POWER POINT
Es una aplicación audio visual muy utilizada que sirve de apoyo para exposiciones o presentaciones sobre los más diversos temas.
Está diseñada para crear presentaciones fáciles de entender que contengan animacion texto, imágenes y gráficos.
ELEMENTOS DE LA VENTANA DE POWER POINT
En la pantalla de power point se distinguen estos siguientes elementos.
1.)Barra de herramientas de acceso rápido
2.)Barra de título
3.)Cinta de Opciones
4.)Control de zoom
5.)Pestaña archivo
6.)Panel de esquemas
7.)Panel de diapositivas
8.)Botón de visualización
9.)Panel denotas
RECUEDA:
No es aconsejable apagar la computadora si hay programas en ejecucion.
INSERTAR DIAPOSITIVAS
Power point permite crear diferentes estilos de diapositiva
Para insertar diapositivas nuevas aplica este proceso:
1.) Selecciona la pestaña inicio.
2.) Haz clic en la flecha comando nueva diapositiva.
3.) Observa los temas prediseñados disponibles para la diapositiva nueva.
4.) Selecciona el tipo de diapositiva que quieres.
ATAJO:
Para añadir una nueva diapositiva presiona la combinacion de teclas " control + m".
TAREA:
Investiga y rsponde.
¿es posible cambiar la posición de titulo o subtitulo dentro de la diapositiva? ¿cómo?
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